Contacta

Cada particular y cada empresa o negocio son un mundo. Por eso, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estamos para ayudarte.

Tienda

Venta de equipos y material

3 + 4 =

Formación

Cursos de formación y asesoramiento

6 + 2 =

Mantenimientos

Manteniminetos informáticos

2 + 9 =

Taller

Servicio de reparaciones de equipos

14 + 12 =

Si necesitas realizar un remoto ve a la página de descargas de Tecland

FAQ

Preguntas Frecuentes

No me funciona un móvil u ordenador

Prueba a apagarlo y a encenderlo, generalmente se solucionan gran número de problemas con este método.

El móvil me dice que está lleno

La única opción es BORRAR COSAS. Siempre es por las fotos y videos, o las fotos y vídeos del WhatsApp. Borra contenidos o delega la responsabilidad a las nubes para mejorar el rendimiento. Un móvil u ordenador cuando se llena NO FUNCIONA bien.

No tengo espacio en la nube

Como en cualquier almacenamiento, generalmente las nubes se llenan por el mismo motivo. Por las fotos y los vídeos. Por más que borres otras cosas no vas a ganar espacio. Delega esta tarea a las nubes contratando almacenamiento. No es dinero para lo que guardas, o copia el contenido en un dispositivo externo. No lo dejes pasar.

Se me ha mojado el dispositivo

Si tu dispositivo se ha mojado, NO TRATES DE ARRANCARLO PARA VER SI FUNCIONA, puedes generar cortocircuito. APÁGALO. Si lo metes en arroz no abuses, puede ser peor al soltar el almidón, usa bolsas de silice si tienes. Tráelo para abrirlo y limpiarlo en seco. Estas reparaciones TARDAN DÍAS, paciencia.

Cuanto se tarda en cambiar una pantalla

Con cita previa el tiempo suele rondar la hora u hora y media si el terminal esta en buén estado y no ha sido modificado previamente.

Mi ordenador va lento

Generalmente los ordenadores, además de la degradación del sistema operativo por el uso, también tiene un desgaste, por ejemplo del disco duro, pero siempre se puede evaluar una mejora o un disco SSD. Tráelo y lo miramos.

No me acuerdo de mis contraseñas

Las contraseñas de tus cuentas de correo, como son iCloud, Gmail o Microsoft son como las llaves de tu casa. Son tus ID (identificadores). Hay que saberlas. Guardas tus cosas ahí. No uses la misma contraseña para todo. Apúntalas a buen recaudo o usa los llaveros de contraseñas de los móviles. NO PASES DEL TEMA. NO PODEMOS HACER MILAGROS PARA RECUPERARLAS.

NO PIDAS/DEJES A LA GENTE QUE TE CREE LAS CUENTAS O CONTRASEÑAS, LUEGO NO LAS SABRÁN NI ELLOS NI TÚ SABRÁS HACERLO. HAZLO TÚ MISMO.

11 + 6 =