Estudio Drone

Tecland Innovación S.L tenemos una larga experiencia con drones, tanto a nivel de vídeo corporativo como en ramas tan crecientes como la agricultura de precisón, energías renovables, fuerzas y cuerpos de seguridad, medio ambiente, topografía y un largo etc.

Nuestra experiencia nos da la solidez de un servicio integral . Podemos hacer el trabajo, asesorarte, formarte y darte el soporte técnico y de reparaciones oficiales necesaro para no parar tu trabajo por nada.

el futuro está aquí

El presente de todos los trabajos

Trabajo y drones es algo indisoluble en un futuro ya presente. Actividades como la arquitectura y topografía han cambiado para siempre en simplicidad y productividad. Gremios como la agricultura pasan a corto plazo si o si por el mundo de los drones. Es una necesidad, y en Tecland estamos para ayudarte en este nuevo mundo.

Foto y vídeo

Sin duda el terreno de la videografía es el más demandado por los clientes que piden servicios de drones. Vídeos corporativos, peritaciones para aseguradoras, fotos y vídeos para todo tipo de usos. 

Agricultura y medio ambiente

La agricultura 4.0 será absolutamente necesaria en muy poco tiempo. Estudios de vigorosidad de las plantas, caidas del agua, e incluso predicción de plagas, y  como no, vuelos con químicos para precisión centimétrica con el tremendo ahorro en costes. 

Topografía y arquitectura

La fotogrametría nos permite realizar todo tipo de estudios 3D del terreno. Mediciones o modelados 3D para patrimonio o arquitectura. Todo un apasionante mundo de datos y ahorro de tiempo. 

Vídeos corporativos

Necesitas un vídeo para tu empresa

Lo que podemos transmitir con un vídeo, no se expresa con fotos y textos. En apenas un minuto podemos dar una vision completa y efectista de tu empresa, para vídeos internos o microvídeos para redes sociales. 

Barato, rápido y eficaz

Jamás tan rápido y sencillo

Cuanto cuesta poner un andamio, o volar un helicóptero, o fumigar un campo entero con químicos. Los costes y el tiempo no tienen sentido en la era de los drones.

Valoraciones de clientes

>

Óscar Ortega

El mundo de los drones estará presente en la mayoría de los trabajos, y ya podemos empezar el cambio.

F

Alejandro Bárcena

Nos hicimos operadores de drones para cubrir las crecientes necesidades de nuestros clientes. 

:

Carlos García

Nada más fusionarnos con Tecland, el grupo Carlin Burgos no tuvo dudas en apostar por los drones.

Nuestro Partner

Trabajamos con los mejores

Trabajar con drones sin el soporte necesario para cubrir todas las necesidades no tiene sentido. 

Nuestro Parter, ACRE Surveying Solutions, es miembro DJI GOLD con sporte oficial DJI. Su experiencia internacional con drones y topografía nos da una seguridad solida y robusta. 

Últimas noticias

Escaneado en 3D en interior de Iglesia

Escaneado en 3D en interior de Iglesia

Una vez más hemos realizado un escaneado por fotogrametría en Hontoria de la Cantera. En esta ocasión una de las portadas de la iglesias restauradas. Ell modelo podemos verlos en 3D, con gafas de realidad aumentada o realidad virtual, o imprimirlo para exposición....

leer más
Fotogrametría de la Ermita de Hontoria de la Cantera

Fotogrametría de la Ermita de Hontoria de la Cantera

En Tecland estamos muy metidos en el tema de los drones y sus múltiples posibilidades. Tanto en fotografía y en vídeo, como en agricultura de precisión, y cómo no, en arquitectura y patrimonio. Hemos querido colaborar en el vídeo y el modelado 3D de la Ermita de...

leer más

Soporte

Estudiamos tu caso

Cada caso es muy diferente cuando hablamos de drones. Nos sentamos y estudiamos tu caso para comprobar tus necesidades. No solo trabajamos con drones. También usamos cámaras 180VR, 360 3D y un largo etc. No dudes en contactar.