Mantenimiento y Soporte informático

Nuestro servicio estrella “Tecland No Problem”

Servicio especializado de mantenimiento preventivo y soporte informático.

Mantenimiento Preventivo:  

Servicio de control periódico del parque informático del cliente.

El objetivo es realizar una detección y corrección tempranas de posibles fallos futuros, así como llevar a cabo una correcta conservación a través de la revisión de equipos, limpieza y actualización de sistema operativo y aplicaciones.

     

    Soporte:

    Servicio de respuesta resolutiva para averías surgidas en el parque informático del cliente.

    El objetivo es aportar soluciones ágiles y óptimas para cada problema. Dependiendo de la incidencia y su urgencia, el servicio se llevará a cabo de manera presencial o remota, consiguiendo ser así más efectivos.

    Nuestro servicio Tecland No Problem tienes dos versiones en función de las horas disponibles mensualmente para el cliente.

    Modalidad hasta 1,5h/mes

    Modalidad hasta 3h/mes

    ¿Tienes alguna duda acerca de “Tecland No Problem”?

    ¡Encantado de Atenderte!