947064406 info@tecland.es

Un año más participamos en la “LXI Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma”, presentando nuestra oferta en el ámbito de los drones para Agricultura de Precisión.

Los drones se están posicionando cada vez más como valiosas herramientas en diferentes ámbitos. A nivel agroforestal están demostrando ser muy útiles, permitiendo agilizar procesos, aportar eficiencia, rendimiento y precisión, así como generar un impacto muy positivo tanto a nivel económico y medioambiental.

Los drones para Agricultura de Precisión permiten llevar a cabo tareas que van desde la adquisición de datos para conocer la salud de cultivos arbóreos, herbáceos y específicos – utilizando para ello sistemas aéreos no tripulados y sensores multiespectrales – hasta los tratamientos aéreos de precisión mediante drones de pulverización aérea.

Durante esta última edición de la feria de Lerma, miles de visitantes han tenido la oportunidad de conocer en primera persona estas últimas tecnologías. Pero no solo esto, sino también el resto de servicios que conforman nuestra oferta en este ámbito y que van desde la formación, hasta la consultoría, pasando por el servicio técnico.

Los drones para Agricultura de Precisión han llegado para quedarse. Desde AEROBUR, en calidad de Distribuidor Oficial de DJI Agricultura y especialista en drones, estaremos encantados de asesorar a quienes muestren interés en estas nuevas herramientas al servicio del campo y los agricultores.