947064406 info@tecland.es

Tecland Innovación ha sido seleccionada recientemente para suministrar drones profesionales marca DJI a Policía Local y Bomberos de Burgos. En concreto, los modelos Mavic 2 Enterprise Advanced, Phantom 4 RTK y Mini 2. Hablamos de UAS que incorporan embarcadas cámaras térmicas y de mapeo, altamente útiles para las diferentes tareas a las que se exponen cotidianamente estos profesionales.

Una de las aplicaciones en las que se utilizarán estos UAS es la realización de fotogrametrías precisas para la reconstrucción 3D de siniestros. En esta línea de Innovación, destacar que ayer, día 27/09/2021, tuvo lugar el CIATBurgos “Congreso de Innovación en Accidentes de Tráfico”; una interesantísima iniciativa de Policía Local de Burgos y un gran ejemplo de cómo se pueden poner las Nuevas Tecnologías al servicio de tod@s.

Damos las gracias a la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de Policía Local de Burgos por contar con Tecland Innovación para colaborar en este evento, dándonos la oportunidad de mostrar cómo los drones pueden ser herramientas altamente útiles y versátiles.