Operadora Profesional de Drones en Burgos

  • Comercialización de drones, tanto gama “Enterprise” (ámbito profesional), como gama “Consumo” (ámbito lúdico).
  • Prestación de servicios profesionales especializados: vídeo, agricultura de precisión, inspecciones técnicas, medioambiente, arquitectura, patrimonio, catastro, seguridad, búsqueda y rescate.
  • Mantenimientos con Drones en Burgos.
  • Servicio técnico y reparaciones.
  • Consultoría aeronáutica.
  • Formación y certificación.

Últimas Noticias de Drones

DJI Mini 3 Pro ¡Ya Disponible en Burgos!

DJI Mini 3 Pro ¡Ya Disponible en Burgos!

DJI ha lanzado su nuevo dron en miniatura, el DJI Mini 3 Pro. Un dron en miniatura que mantiene su peso por debajo de los 250 gramos y ha sido renovado con una autonomía de hasta 34 minutos de vuelo. Incorporando un sensor de 1/1.3" pulgadas y grabación de vídeo hasta...

Jornada de trabajo con Policía Local de Vigo

Jornada de trabajo con Policía Local de Vigo

Jornada de trabajo con Policía Local de Vigo y junto a nuestros compañeros de Acre Surveying Solutions, mostrando varios modelos de drones profesionales y herramientas de procesamiento de datos. El objetivo principal de esta demo fue presentar a los asistentes un...

Tienda de Drones en Burgos

DJI, marca de referencia a nivel internacional en el mundo de los drones, dispone de un amplio porfolio de referencias enfocadas a diferentes aplicaciones: desde drones para el plano más lúdico y recreativo, hasta los destinados a las aplicaciones profesionales más avanzadas e innovadoras.

Desde Tecland Innovación comercializamos todos ellos, ofreciendo a nuestros clientes un importante valor añadido a través de nuestros servicios de Asesoría previa a la compra y de Formación y Asistencia Técnica tras llevarse a cabo ésta.

Realización de Operaciones

TECLAND INNOVACIÓN es Operadora Profesional de RPAS en Burgos (Remotely Piloted Aircraft System), autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y con las certificaciones requeridas para operar en cualquier tipo de escenario: Espacio Aéreo Controlado (CTR), Zonas Urbanas,  Aglomeraciones de Personas, Vuelos Nocturnos y Vuelos Más Allá del Alcance Visual (BVLOS)

Para llevar a cabo estos servicios profesionales contamos con un equipo de pilotos cualificados, las certificaciones y permisos como operadora que se exigen y una completa flota de drones y sus correspondientes cámaras y complementos.

Ámbitos de Aplicación

Topografía, Cartografía, Arquitectura, Urbanismo, Arqueología y Patrimonio

Medioambiente, Forestal y Agricultura de Precisión

Inspecciones Técnicas de aerogeneradores, lineas eléctricas, plantas fotovoltaicas y edificaciones

Emergencias,Búsqueda, lucha contra incendios y vigilancia

Producción Audiovisual y Publicidad

Consultoría Aeronáutica en Burgos

  • Aplicación de AESA.
  • Coordinación con los proveedores ATS.
  • Altas en programas para la gestión de vuelo, ENAIRE Planea e Icaro XXI.
  • Documentación de la operadora según legislación vigente y ámbito operativo.
  • Consultoría y obtención de permisos de operaciones de UAS.
  • Refresco formativo de los Pilotos.
  • Actualizaciones frecuentes y puesta a punto de la aeronave.

Servicio de Mantenimiento y Asistencia Técnica

Como operadora profesional de drones estamos obligados a realizar un adecuado mantenimiento de los RPAS que componen nuestra flota y disponemos de servicio técnico para drones en Burgos.

Pero vamos más allá: ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio “No Problem”, consistente en acciones de Mantenimiento Preventivo y Soporte.

Contamos con taller para este servicio de Asistencia Técnica y utilizamos innovadoras tecnologías de apoyo, como es el caso del Escaneado 3D y la Impresión 3D.

Software y Equipos Informáticos de Alto Rendimiento

Lo más importante que puede proporcionar un RPA es la información que recogen sus cámaras y sensores. Para gestionarla, utilizamos software específicos que también distribuimos a nuestros clientes, cuando así lo requiere su actividad.

Además, como empresa Informática que somos, ofrecemos a nuestros clientes equipos informáticos de altas prestaciones, ideales para mover este volumen de datos que se genera tras una operación. Llevamos a cabo una configuración del equipo a la carta, adecuándonos a sus necesidades.

Formación UAS

Impartimos unos estándares formativos por encima de la media, tanto en horas lectivas como en horas de simulador y prácticas de vuelo. Formamos y examinamos en toda España. Somos especialistas en formación para FFCCS. Disponemos de plataforma Moodle para realizar la formación teórica, clases tutoriales vía ZOOM con los alumnos, temario y simulacros de examen, con el objetivo de afrontar con garantía los exámenes de piloto UAS y RTC.

¿Tienes alguna duda de nuestro área de drones? ¡Consúltanos!