Servicios principales

No Problem

Mantenimiento y soporte informático

Destinatarios: La presente oferta es exclusiva para clientes actuales de CARLIBUR, S.L. y está dirigida fundamentalmente a PYMES y Centros Educativos, que no cuenten en su estructura con personal específico para la gestión regular de asuntos de índole Informática.

Servicios principales

Todo lo que necesitas

Mantenimiento preventivo

“Más vale prevenir que curar”

Servicio de control periódico de su parque informático. El objetivo es realizar una detección y corrección tempranas de posibles fallos futuros, así como llevar a cabo una correcta conservación a través de la revisión de equipos, limpieza y actualización de sistema operativo y aplicaciones.

Soporte

“Houston, tenemos un problema”

Servicio de respuesta resolutiva para averías y/o problemas surgidos en su parque informático. El objetivo es aportar soluciones ágiles y óptimas para cada problema. Dependiendo de la incidencia y su urgencia, el servicio se llevará a cabo de manera presencial o remota, consiguiendo ser así más efectivos.

Servicios añadidos

Y aún hay más

Gestión de Copias de Seguridad.

Medidas para salvaguardar la información de su organización, con revisiones semanales de su estado.

Servicio de Recuperación de datos

Consultoría.

Les asesoramos ante cualquier posible nueva necesidad a nivel Informático y Tecnológico.

Formación

Saquen el máximo partido a la tecnología de tu empresa. Aprendan de forma fácil a utilizar tus dispositivos Windows, Chromebook, Mac, iOS y Android.

Soluciones de redes

Gestión de Redes WiFi

Infraestructuras de red, cableadas e inalámbricas

Software de Microsoft

Licenciamiento Informático Windows, incluida la suite Office, y otros programas de Microsoft. 

Teletrabajo y Educación Semipresencial:

Soluciones para trabajar y colaborar en remoto, teniendo un acceso a la información de la empresa & centro educativo de una manera fluida y segura.

Accesos remotos

Conectividad VPN, para garantizar accesos remotos seguros.

Oferta Económica

  • Hasta 3 horas al mes de Mantenimiento y Soporte Informáticos: 60€ + IVA
  • Hasta 6 horas al mes de Mantenimiento y Soporte Informáticos: 100€ + IVA
  Además, se incluye:
  • Copia de seguridad externa hasta 25Gb.
  • Una hora adicional al mes para formación (no acumulable).

¿Qué hacemos?

Desde la profesionalidad y la experiencia, te asesoramos.

Prevención de riesgos

Mejor prevenir que curar, de eso no cabe ninguna duda. Tener un buen soporte preventivo elimina importantes horas de reparaciones, con la pérdida de productividad irrecuperable, por no hablar de la perdida de datos. 

Copias de seguridad

Siempre nos acordamos de las copias de seguridad cuando pasa algo. Nos aseguramos que este apartado pase inadvertido por tu parte, para despreocuparte completmante de cosas que simplemente deben funcionar y punto. 

Seguro y a salvo

Conectar con los archivos o equipos de tu empresa de forma segura es fundamental para evitar sustos inesperados. Conecsiones cifradas, VPN seguros y métodos más que probados. 

Soporte dedicado

Siempre desde la cercanía, y con la empatía que nos caracteriza, procuramos la mejor solución para cada caso. Cada empresa es un mundo y nosotros estamos para entenderla. 

Información Adicional

– Duración mínima del servicio: 6 meses. Renovaciones por el mismo periodo previo acuerdo.

– Precio de la “hora extra”: 35€ + IVA.

– Tiempo de respuesta para Soporte Informático: 8 horas máximo.

– Horario de Atención: de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes:

¿Existen clases particulares?

Sí. Disponemos de clases particulares para casos y necesidades concretas. Estas clases se pueden complementar con los cursos grupales que realizamos en Tecland, o incluso con cursos personalizados para cada empresa. 

¿Qué horario de atención al cliente está disponible?

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas, y de 16 a 19:30 horas.

¿Ofrecéis soporte para implantación de los equipos?

Sí, sin duda. Jamás nos quedamos en la venta. Siempre miramos en la implantación, formación y satisfacción de nuestros clientes. Además haremos un seguimiento de funcionamiento. 

¿Cuánto es el tiempo máximo de atención?

El tiempo máximo para atender una consulta es de 8 horas desde la recepción de la misma. 

¿Disponéis de asesoría a empresas?

Sí. Podemos personarnos en tu empresa para que nos la expliques y poder entenderla, y a partir de ese punto valorar soluciones tecnológicas eficientes.

¿Disponéis de venta de software original?

Sí. Podemos asesorarte en la compra de software personal y de empresa. Además somos partner de software tan importante como Microsoft Windows, Office, y un largo ETC.

Que se comenta

Testimonios de éxito

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Satisfacción garantizada

Horarios y tiempos

– Tiempo de respuesta para Soporte Informático: 8 horas máximo.

– Horario de Atención: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Permanencias y extras

– Duración mínima del servicio: 6 meses. Renovaciones por el mismo periodo previo acuerdo.

– Precio de la “hora extra”: 35€ + IVA.

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